sábado, 19 de noviembre de 2016

TÚ ME SABES MIRAR de Carlos Villarrubia, anticipo La memoria durmiente





  TÚ ME SABES MIRAR

de Carlos Villarrubia

Tantos tropiezos y al fin/pones tus ojos en mi/y el viento empieza a cambiar/ya no me suele tumbar/Algo sostiene la fe/de mi pasión por vivir/desde que estoy junto a ti/vivir no es sobrevivir/Y con tu tacto ejemplar/sabes mis pasos guiar/nunca me dejas caer/con tu sutil proceder/Que tú me sabes mirar/todos lo van a notar/y que me tienes amor/nadie lo puede dudar/He atravesado/desiertos y mil soledades/con lágrimas de desencanto/educado en el no/Contracorriente/notando el mundo muy distante/pero con mi alma ambulante/supe siempre renacer/Y ahora me sabes mirar/aunque te marches tal vez/tú en mi memoria serás/lo que nunca olvidaré

Carlos Villarrubia

1 comentario:

  1. Hermosas palabras en forma de canciòn. Me gusta mucho lo que escibes y compones .Es como flotar en nubes de algodòn .enhorabuena

    ResponderEliminar