domingo, 27 de noviembre de 2016

PINTO BAHÍAS de Carlos Villarrubia





Por alegrías mi cuaderno en las calles resplandecientes de los pueblos blancos andaluces se llenó de compases .Sí, pinto bahías, intuyendo atlánticos y mediterráneos paisajes



                      PINTO  BAHÍAS

            de Carlos Villarrubia

Nunca me pilla la vida desbaratado/aunque ahora tengo leyenda de marginado/de marginado de lujo y algo suertudo/por manos invisibles bien amparado/Por alegrías me suelto cuando hay querencia/y unos ojitos de ensueño/que ponen ciencia/que ponen ciencia y sentido al desvarío/de un corazón remendado pero festivo/Ponto bahías/pinto/con mis letrillas/de la palabra/brota/la maravilla/de combinar paisajes/mediterráneos/atlántico entonado/y el mar lejano/que espera allá/en la selva/o en la delicia/que América en tus labios/bien vocaliza/la noche sin agravios/ni cortapisas/la luna mensajera/son de caricias



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario