lunes, 31 de octubre de 2016

SEVILLA-MARAVILLA de Carlos Villarrubia





para los momentos inolvidables vividos en Sevilla.Sevilla-maravilla, desde sus terrazas al cielo



                      SEVILLA-MARAVILLA

      de Carlos Villarrubia



    Bailando en la terraza/si Fred Astaire me viera/daría su OK/y en el Diña María/la noche de Sevilla/me sube a su tren/Casi mi mano alcanza/la divina Giralda/quién le guía a quién/Por Santa Cruz espera/una nueva marea/se deja querer/Allí me besó una estrella/y cambió mi vida entera/ni desdén ni otras pamplinas/fue Sevilla-maravilla/La Glorieta de los Lotos/elixir de Doña Elvira/saboreando por Murillo/tu amor de canela fina/Y como cada noche/volvía al Monte Carmelo/cantando al compás/de un ritmo viajero/mi corazón-velero/de tu caminar/El puente hacia Remedios/República Argentina/y en José Luis/gin tonic milagrero/para dormir sereno/aquel frenesí/Allí me alcanzó su estrella/y mudo mi ánima en pena/ni apagón ni otras fatigas/si es Sevilla-maravilla/Tardes por la Plaza Alfaro/de romances en palmeras/amircito y manzanilla/vida para al fin vivirla



  Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario