lunes, 30 de enero de 2012

PRAIA DAS CATEDRAIS (Arquitecturas del amor) de CARLOS VILLARRUBIA



PRAIA DAS CATEDRAIS en el entorno de Ribadeo, en la costa norte de Galicia, maravilla natural de mareas que vienen y van. A su inspiración se deben estos versos contagiados del balanceo de un mar esplendidamente activo , creando arquitecturas del amor


PRAIA DAS CATEDRAIS
(Arquitecturas del amor)

de CARLOS VILLARRUBIA


Olas de amor
me llegan con tu marea
tienes el movimiento
de la verdad
pasito a paso avanzas
desde la sombra
rayo de luz que todo lo nombra
con el regalo de la amistad

Praia das Catedrais
como una alfombra
para cumplir los sueños
en libertad
bicos de espuma y brea
buscar la arena
para envolverme
con el misterio de tu verdad

Vaivén
ven vaivén
cuánto más te rozo
más yo me encariño
es dulce el querer

Soy un tipo frágil
como el caramelo
me derretiré
en tus labios rojos
en el continente que sabe a placer

No es mi vida fácil
juego a ser farero
cuando no se ve
se apagan los focos
en el mar candente de la timidez

Olas de amor
me arropan con tu marea
vienes desde el silencio
sin ansiedad
pasito a paso avanzas
parase o tempo
cubrindo o teito de los deseos
arquitectura do noso amor

Vaivén
ven vaivén
sube la marea
por las Catedrales buscamos la fe

De andar
siempre andar
conociendo el mapa
de nuestros amores
siempre en libertad

Vaivén
ven vaivén
por ti peregrino
muller o camiño
me sabe a verdad


CARLOS VILLARRUBIA

1 comentario: