sábado, 28 de enero de 2012

MÁS ALLÁ DE MI de CARLOS VILLARRUBIA adaptación libre al español de AL DI LÀ DI QUESTI ANNI de MARINA REI



MÁS ALLÁ DE MI es la adaptación libre al español que he escrito del tema AL DI LÀ DI QUESTI ANNI de MARINA REI, con destino al proyecto discográfico de CHELO TOSCANA, que tiende un puente musical entre ITALIA Y ESPAÑA


MÁS ALLÁ DE MI
de CARLOS VILLARRUBIA
adaptación libre al español de AL DI LÀ DI QUESTI ANNI de MARINA REI

Si el pensamiento a cada paso me asalta
rompe mi mente en pedazos de miedo
pensando en ti... vivo
No sé de nada que ya pueda salvarme
sólo un futuro más allá de este año
pensando en ti... vivo
Si me agiganto cuando pienso en amarte
pensando en ti
Con esa duda de nunca alcanzarte
Si el pensamiento a cada paso me asalta
ya me acostumbro a esa tormenta de ideas
pensando en ti... vivo

No hay nada eterno ni siquiera el fracaso
del laberinto el buen amor siempre sale
enamorándote
pensando en ti... vivo
Si me agiganto cuando pienso en amarte
pensando en ti... vivo
Del bien mensajero...nunca de males

Y como un ángel fiel
por los confines del cielo
yo me liberaré
no seré nunca un misterio

Y como un ángel fiel
contra la sombra más negra
de pronto descubrirás
el amor bueno

Si el pensamiento a cada paso me asalta
en sus secuencias me defiendo del miedo
pensando en ti... yo vivo
Nunca hay un mañana sin un sol que lo abrace
y nunca hay tarde que la noche no busque
pensando en ti... vivo

Si me agiganto con las ganas de amarte


CARLOS VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario