lunes, 23 de enero de 2012

LUNA DE ALBARRACIN por CARLOS VILLARRUBIA



Este poema-canción nació asomado a la noche inspiradora de ALBARRACIN(TERUEL), allí donde el sueño deja paso al ensueño. Para acompañar la lectura DREAM del maestro de autores ALBERT HAMMOND, incluido en su cd REVOLUTION OF THE HEART


LUNA DE ALBARRACIN
de CARLOS VILLARRUBIA


Divanes exquisitos
reino del aire
puente en el infinito
sueña Teruel

Recorro galerías
por no perderme
en la promesa fría
de quien no es quien

Albores de tormenta
cruzan la sierra
albero suspendido
sin redondel
En plazas de concordia
suelo buscarme
sin llantos ni estandartes
para crecer

Bendita luna
en tu mar de espuma
vuelo por la sierra de Albarracin
mi alma peregrina
buscando esquinas
en la duermevela del revivir

De calles empinadas
se nutre el paso
conoces el secreto
subir subir

Balcones al vacío
no hay desatino
si la niebla me abruma
guardo una flor

Para ofrecer mi ronda
a ese son divino
que siempre me acompaña
desde el adiós

Bendita luna
rumor de esperas
no asusta la penumbra
sabe callar
si la miel del destino
guía mis pasos
por la escalera al cielo de Albarracin



CARLOS VILLARRUBIA

conoces el secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario