sábado, 21 de enero de 2012

LO SÉ por CARLOS VILLARRUBIA(adaptación libre al español de EU SEI de MARISA MONTE)



LO SÉ es la adaptación libre al español del genial tema de la brasileña MARISA MONTE, EU SEI, con destino al proyecto discográfico de la galaicobarcelonesa PATRICIA REYES

LO SÉ
de CARLOS VILLARRUBIA
(adaptación libre al español de EU SEI, de MARISA MONTE)

Un día estaré a la deriva
y tú me ajustarás el vuelo
yo sé que lo presientes
como yo a ti te presiento

no se puede programar...
Pues mi corazón
es un loco navegante
late siempre por ti

Un día viviré contigo
y tú me seguirás el baile
hacia ti voy andando
el mundo gira

y nos prepara un buen final

Lo sé, eu sei, lo sé
eu sei, lo sé, eu sei
mi bien
ya sabes que lo sé



CARLOS VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario