jueves, 12 de enero de 2012

CALLE BETIS-PUENTE TRIANA(SEVILLANÍA) de CARLOS VILLARRUBIA



En la estela de los días intensos que siempre me ofreció SEVILLA, nació esta rumba callejera que recoge todos los aromas de la ciudad de los estímulos. Para acompañar la rumba un fragmento del video sobre EXPO 92 que dirigí y escribí como recuerdo para todos los que trabajaron en el inolvidable evento. Paco Ruiz Mañas, Rafael de Penagos, Carlos de las Heras y Antonio González me acompañaron en la aventura. Vaya para ellos también esta rumba de sevillanías


CALLE BETIS-PUENTE TRIANA (SEVILLANÍA)
rumba callejera de CARLOS VILLARRUBIA


La vida me sonríe
y estoy pelado
y por la calle Betis
desesperado
acudo a mi buen río
y el desafío
ya superado

La sombra de los dioses
Guadalquivir
la espada del destino
cae sobre mi
y viene esa Triana
morena, temprana
dulce de abril

Por los ojos del puente
pasa la vida
nada es indiferente
ya no hay rutina

Vienes por los Remedios
curando heridas
y regalas tu premio
al bala perdida

La bruja que me embruja
bien atrapado
allá por Doña Elvira
en un embolado
un patio de naranjos
creando lazos
y yo a tu lado

La sombra de los dioses
Sevilla al fin
la espada del destino
cae sobre mi
y vivo en tu Triana
morena, galana,
dulce de abril



CARLOS VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario