sábado, 17 de diciembre de 2011

EL AGUA VA (LA SOURCE COULE) de CARLOS VILLARRUBIA y MELKI MAKHANDAR-MICHEL CONTE




(EL AGUA VA es la adaptación al español que escribieron CARLOS VILLARRUBIA y MICHEL CONTE-MELKI del gran éxito francocanadiense LA SOURCE COULE. EL AGUA VA formó parte con otra veintena de temas como VEN A VIVIR EN MI, Y ME SIENTO BIEN, CIEN MÚSICOS, UNA HORA NADA MÁS de la autoría de CARLOS VILLARRUBIA y MELKI MAKHANDAR-MICHEL CONTE , del espectáculo VIVA VIVALDI. VIVA VIVALDI se representó en Tenerife-Teatro Guimerá.Círculo de la Amistad; en Madrid, CAFÉ-tEATRO MARÍA GUERRERO y en diferentes espacios escénicos de Francia y Canadá. El libreto y las canciones pertenecen a la autoría de CARLOS VILLARRUBIA y MELKI MAKHANDAR-MICHEL CONTE. CARLOS y MELKI , a lo largo de su fructífera colaboración, escribieron un centenar de temas; entre ellos éxitos tan destacados como EMPEZAR A VIVIR, Y ME SIENTO BIEN, ÁNGELES Y DEMONIOS, MARÍA DE CANDELARIA, FOLÍA DE MARÍA, YAIZA, VEN A VIVIR EN MI, EL FIN DEL FINAL o ALMA DE BOLERO. Juntos escribieron también espectáculos como ÁNGELES Y DEMONIOS, EN NOMBRE DEL AMOR, VIVA VIVALDI, MARÍA DE CANDELARIA o LATE POR AMAR)



EL AGUA VA

texto CARLOS VILLARRUBIA

música MICHEL CONTE-MELKI MAKHANDAR


El agua va, el río canta en cada primavera
los árboles
también las flores
reverdecen otra vez
el agua va, el río canta
como en cada primavera
y no importa lo que tú creas
el río canta, el agua va

El amor ya no lo busco sólo por placer
y mi piel se deja-ya lo ves-al fin querer
tomo el amor con amor
y bailo al son del corazón
porque yo he de aprender
a reverdecer

Quizás me quedan por vivir unos años
quién lo sabrá
cuántas cosas se me olvidaron
hoy no importa, quedan atrás
y hasta creo que mi verdad me pide algo
aún no sé qué
algo que antes no acerté a hacer
tal vez un día claro lo comprenderé
y mientras tanto...

El agua va, el río canta en cada primavera
y un nuevo verde de esperanza nos invita
a renacer
el agua va, el río canta
como en cada primavera
y no importa lo que tú creas
el río canta, el agua va

Sonreír ya no sonrío sólo por cumplir
y brindar, ya nunca brindo sólo porque sí
si abro mi puerta es por amor
y nada tengo que fingir
porque yo he de aprender a reverdecer

Y cada día quiero encontrar
esa colina que yo soñé
y cada día me repito
esa colina la encontraré
y como un niño esperaré
alguna ayuda, de quién no sé
para subir sin miedo por mi vida
tal vez alguien un día me acompañará
y mientras tanto...

El agua va, el río canta en cada primavera
los árboles, también las flores
reverdecen otra vez
el agua va, el río canta
en cada primavera
y no importa lo que tú creas
el río canta, el agua va



CARLOS VILLARRUBIA-MELKI-MICHEL CONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario