sábado, 24 de noviembre de 2018

ME REENAMORARÁS de Carlos Villarrubia





Y el azar tan cuatrero te traerá de nuevo a mi encuentro.Decidida...me reenamorarás



      ME REENAMORARÁS

de Carlos Villarrubia



    No está todo perdido/dejaremos pasar el frío/volverá otro verano con amor/El abrazo aturdido/logrará tocar puerto un día/los castillos de arena renacerán/Y el café de las Citas/guardará nuestra mesa/y la foto no se congelará/Será cierto aquel guiño/tu mohín, nunca un extravío/beso a beso por fin acertarás/No está todo perdido/el oxígeno a´´un bombea/esperanzas en tus cartas de amor/Estoy yo en tu futuro/el presente pinta algo oscuro/la distancia no nos descartará/Y el café de las Citas/estaciones rebasa/y más viejo, algún día volveré/Y el azar-tan cuatrero/te traerá de nuevo a mi encuentro/decidida...me reenamorarás



Carlos  Villarrubia

1 comentario:

  1. Agen Industriales Ltd - ATS-BETS, CIBE-C, D-GS-BET, D-GEL-E
    The titanium band rings agen industry has titanium forging been an integral part of the agen supply chain, titanium dioxide and titanium drill bit set it has since been the most comprehensive source of dental implants industry knowledge.

    ResponderEliminar