sábado, 17 de noviembre de 2018

SI ME AMA de Carlos Villarrubia





Si me ama desde lo más profundo de su corazón.Para ti, mujer de ayer-hoy-de siempre



SI ME AMA

de Carlos Villarrubia



    Si me ama/desde lo más profundo/de su corazón/Si clama/cuando se me ocurre/apuntarme al adiós/Ha calculado/su futuro conmigo/para el invierno/solera y buen vino/Seguramente/caminaremos fundidos/en el abrazo/más serio y sentido/Tímidamente/aún con horas de vuelo/me lo puntea/cuando hay agua en su acento/Y aunque me dice/no te hagas ilusiones/a mi me llega/mucho-mucho amor con razones/Y se preocupa/si duermo o si como/y se acurruca/cuando afino mi tono/Porque me ama/desde lo más hondo/de su alma/Celillos tiene/si bellas ninfas reclaman/lindos consejos/de este viajero viejito/que algo de encanto/aroma/muy despacito/Tacto con tacto/al arrimarnos/conjugo/porque no quiero/importunarla/aseguro/que la respeto/como si fuera a mi vida/porque la llevo/dentro/y dentro/ ríe feliz/al rozarme/en la ilusión de sus días



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario