domingo, 25 de noviembre de 2018

COQUITO DE CAFETAL de Carlos Villarrubia





Fue un privilegio cruzarme en su camino y observar cómo desplegaba sus alas en libertad.Para mi coquito de cafetal



COQUITO DE CAFETAL

de Carlos Villarrubia



Se cimbrea con prestancia/mi coquito de cafetal/diabolo-diabolo en danza/para la circulación/Con su sonrisa encendida/cura las penas de amor/remolino y pesadilla/juega a lobita feroz/Se menea en coctelera/de puritita pasión/en amores pastelea/nunca se pierde un renglón/La ciudad le queda corta/pide Universo su sol/no retiene la pelota/juega a ganar el danzón/Si le tocan a quien ama/es la abogada mejor/qué lujo tener amigas/como este regalo de Dios/Me columpio en su mirada/y toco el cielo feliz/paladeo la tostada/invento un tiempo gentil/De la sierra hasta los mares/desde el enigma hasta mi/ha llegado a rescatarme/mi coquito de cafetal



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario