jueves, 2 de julio de 2015

EL TÚNEL de Carlos Villarrubia





De caminos duros nacen hallazgos deslumbrantes.Aquí estoy después de todos los túneles.Para acompañar mi poema uno de los mejores temas rock en español

                                  EL TÚNEL

                           de Carlos Villarrubia

Desperté en el fondo/desarmado y malherido/volando sin alas/por un cielo entristecido/manantial sin agua/pesadilla sin respiro/hablando sin eco/por un túnel, qué vacío/No era dulce el vino/no era amable ese camino/sólo un ruido de sables/maltratando mi destino/No fue-ya ves-de rosas el camino/la risa que te brindo no es un soplo infeliz/es, sí, tal vez/el rostro enfurecido/que con guante de seda/hoy lucha por vivir/es sí, tal vez/la cara de un destino/que ríe pero arriesga/que me invita a sentir/Ya me ves- de frente-soportando la corriente/abrazado a ese tronco/que me salva a la deriva/es sí, tal vez, el rostro sorprendente/la imagen de un destino que empuja a sentir

                    Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario