domingo, 28 de junio de 2015

CONSUMARLO ES LA CLAVE,adaptación al español escrita por Carlos Villarrubia del tema de Mina L´importante è finire





Esta adaptación la escribí para el proyecto discográfico de mi gran amiga Chelo Toscana

                              CONSUMARLO ES LA CLAVE

                                  de Carlos Villarrubia

              De pronto...viene a mi, abre suave la puerta

              se acomoda en mi lecho, siento sentir

              al momento mi tiempo ya se mueve en sus manos

              maremoto en el cuerpo, es un amar-amor.amar, sentir

              hasta callan las luces, labios bañan mi cuello

              respirar agotado, un gigante de arena

              no sé si ahora agotarlo o encenderlo de angustia

              consumarlo es la clave

              De pronto me vuelve el rostro, sé que es la última etapa

              que le dejo marcharse dentro de mi

              de brillante talento en materia de amores

              ...ese corazón que me roba es un llover todo pasión, amor

              y regresa revuelto, le regalo un te amo

              se repite la historia desbordando el aliento

              no sé si ahora frenarlo o hasta al fin agotarlo

              consumarlo es la clave



                CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario