sábado, 25 de julio de 2015

Buscaré Maravillas, quedaré en Malasaña de Carlos Villarrubia





Me he quedado en la nada, planeta-musarañas, pero sé que en tu barra me hablarás Malasaña.Mi poema Buscaré Maravillas y como música de fondo la música del amigo de buenas rondas noctámbulas, Manolo Tena

                      Buscaré Maravillas, quedaré en Malasaña

                            de Carlos Villarrubia

Me he quedado vacío/aquí en pleno desierto/las tormentas de arena/me despistan y siento/que tal vez la respuesta/siempre estuvo en el viento/esperando la ruta/que emprendió mi cuaderno/Aunque el tiempo nos tiña/con un pálido velo/buscaré Maravillas/y el amor en mi cielo/Me he quedado en la nada/planeta musarañas/pero sé que en tu barra/me hablarás, Malasaña/Si se pierden mis pasos/y extravía el cuaderno/jamás dormiré al raso/si me arropo en tu sueño/Me he quedado sin peso/navegando en el llanto/pero ya no hay toxinas/en mi alma de cántaro/Buscaré Maravillas/quedaré en Malasaña...

                       Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario