lunes, 20 de julio de 2015

ALLÍ de Carlos Villarrubia





Allí, en el corazón del Universo donde el tiempo se toma un buen respiro...Mi poema ALLÍ acompañado de un clásico de Don McLean

                                    ALLÍ

                               de Carlos Villarrubia

Allí/en el corazón del Universo/donde el tiempo se toma un buen respiro/allí donde se cruzan de verdad los caminos/allí estaré con ella/Con ella/con mi amor/con todo lo que me ha dado la vida/Con ella/con su luz/con la fiel compañía/que en la soledad creció conmigo/Con ella/con la naturaleza amiga y consejera/con ese cariño que no descarta/ni al loco, ni al sueño de los ensueños/Allí/en el corazón del Universo/donde el beso por fin muda a adivino/allí donde el amor de verdad se te presenta/allí estaré con ella/con ella/con su luz/con la serena compañía/de la soledad que nació conmigo

                            Carlos Villarrubia


No hay comentarios:

Publicar un comentario