martes, 27 de enero de 2015

PASOS DE BAILE de CARLOS VILLARRUBIA





Mi poema con sabor a comedia y a días de vino y rosas danzando en los cielos del ensueño.Para ilustrarlo el Singing in the rain

                                 PASOS DE BAILE

                                 de CARLOS  VILLARRUBIA

Más allá de los muros/de mi habitación/yo me escaparé/con los pasos de baile/Ahora sé/es la cita que tanto esperé/un final feliz/en bandeja de plata/Siguiendo tus pasos de baile/un día en Nueva York otro en París/es mi comedia/un desayuno con diamantes/champagne en la nevera/y algo más/si me acompañas tú/Ya llegué/es la calle donde está mi amor/qué feliz pasear /descalzos por el parque/Y al saltar/las farolas nos verán pasar/yo también sabré/cantar bajo la luvia/

Siguiendo mis pasos de baile/un día en Barcelona otro en Madrid/es mi comedia/tocar moon river al piano/un bloody mary/total sensación/si me acompañas tú

                                    CARLOS  VILLARRUBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario