sábado, 24 de enero de 2015

ALGO SLOW de CARLOS VILLARRUBIA





Si me desmorono siempre acierto a caer en camas de arena, en remanso de paz.Mi poema ALGO SLOW acompañado por un clásico de BURT BACHARACH

                                       ALGO SLOW

                                      de CARLOS VILLARRUBIA

 Si me desmorono/siempre acierto a caer/en camas de arena/en remansos de paz/Si es que desfallezco/hay derecho a parar/y tomar respiro/algo slow/un impasse/Melancolía técnica/melancolía amiga/en la vida frenética/tú eres mi salida/me abres todos los mares/me evitas callejones/espantas al tramposo/y das vida a mi sueño/Si me desmorono/siempre alcanzo orilla/lágrimas de alivio/superan la pesadilla/Si es que desfallezco/hay derecho a escuchar/lo que en mi se mece/algo slow/un impasse

                                        CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario