martes, 8 de abril de 2014

ORGULLO Y CELOS de CARLOS VILLARRUBIA





Atrás maldiciones y enredos sembrados desde la envidia.Malas sombras que no acompañan, turbias miradas del resentimiento.Para ilustrar mi poema ORGULLO Y CELOS un clásico de ORNELLA VANONI siempre en clave de mañana liberador



                                           ORGULLO Y CELOS

                                            de CARLOS  VILLARRUBIA

                      Aleja de mi esa maldición

                      no envuelvas deseos en tinieblas

                      agujas no quiere mi corazón

                      ni velas de fatal enredadera

                      Absurdo dedicarme tu obsesión

                      no tuve residencia en esta tierra

                      no me someteré a la inquisición

                      de tan pueriles artes hechiceras

                           Perdón

                           si en mi despiste

                           te dejé

                           con ese altivo orgullo en horas bajas

                           pensaba

                           ingenuamente

                           que  mi ser

                           no era del interés

                           de casi nadie

                      Ahórrate por Dios la maldición

                      no aprietes los dientes con fiereza

                      aquí no hay laberintos de pasión

                      jamás pedí papel en esa guerra

                      No soy tan importante, pienso yo

                      para ser pleno centro de los celos

                      demonio que aniquilan la razón

                      y convierte en rastrojo el terciopelo

                           Perdón

                           si en mi despiste

                           te dejé

                           con ese altivo orgullo en desconsuelo

                                Orgullo y celos

                                de eso no quiero!



                      CARLOS  VILLARRUBIA

                   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario