martes, 25 de marzo de 2014

AÚN TENGO SOL de CARLOS VILLARRUBIA.





Será que aún tienes sol, será que aún puedes ser playas para nuevas travesías en al ruta del amor plenamente compartido.Para ilustrar mi poema un tema de NATALIA LAFOURCADE con XIMENA SARIÑENA. Que todos saquemos a pasear la luz que bulle por emitir desde nuestro interior



                                        AÚN TENGO SOL

                                        de CARLOS VILLARRUBIA

                         A la llamada de tus labios

                         acudí

                         por el misterio atribulado

                         descubrí

                         que alguien decía necesitarme

                         buscando flores de consuelo

                         hogar amable y generoso

                         refugio para el temblor

                         Quise escaparme del enredo

                         me perdí

                         en sus selváticos cabellos

                         comprendí

                         que el escuchar era el destino

                         del buen poeta peregrino

                         en sus vaivenes tan golosos

                         no pude inventarme un no

                               No pienses que me ofrezco

                               de caballero altivo

                               perdona corazón

                               si acude a mi el amor

                               jamás me vestiré de olvido

                               Tan fuerte y atrevida

                               reposas tu camino

                               y buscas mi calor

                               será que aún tengo sol

                               y tiempo para ti... sin ruidos



                     CARLOS  VILLARRUBIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario