jueves, 11 de julio de 2013

MI ARMONÍA de CARLOS VILLARRUBIA



Tú me nombras en el corazón del bosque, en las olas de la ausencia, con la fe desmaquillada, renovando madrugadas.fugitiva y reencontrada armonía que da luz a mi poema.Para acompañarlo la voz de mi gran amiga Victoria, de tantas horas bohemias por Madrid y tanto sueños creativos, ahora triunfando en los escenarios de América.


                                              MI ARMONÍA

                                           de CARLOS VILLARRUBIA


                                         Tú me nombras
                                         en el corazón del bosque
                                         en las olas de la ausencia
                                         con la fe desmaquillada
                                         renovando madrugadas
                                         y ahora espero en la ventana
                                         la llamada de alborada
                                         y la noche es la autopista
                                         que me empuja y que no acaba
                                         pero acierto a ver el túnel
                                         hay salidas de emergencia
                                         y me escapo del cruel bucle
                                         respirando la armonía

                                                  tan fugitiva...

                                                    Las campanas del recuerdo
                                                    en mi pueblo al fin vacío
                                                    nunca admite juramentos
                                                    las promesas al olvido

                                                    Y me fundo en la memoria
                                                    ni me apunto ni lo entiendo
                                                    y la noche se acobarda
                                                    me rescata la armonía

                                                      De repente
                                                      te presentas
                                                      con tu mágica alegría
                                                      me reencuentras
                                                      en la selva de los días

                                                      De repente
                                                      te haces firme
                                                      marcas ritmo
                                                      sí, armonía
                                                      esperanza...
                                                      más allá de la fatiga


                                            CARLOS  VILLARRUBIA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario