domingo, 7 de abril de 2013

QUIERO VOLVER A PARÍS, de CARLOS VILLARRUBIA..



EN EL VALS DE TODOS LOS TIEMPOS, EN LA RUTA DE LOS ROMÁNTICOS DE SIEMPRE, VUELVE POÉTICAMENTE EN SU ETERNA PRIMAVERA DEL ALMA EL PARÍS QUE TAMBIÉN COMO A TANTOS OTROS CREADORES ME INDICÓ CAMINOS EN LOS MAPAS DEL CORAZÓN.LATE EL TIEMPO ACTIVO Y LA LUZ QUE SIEMPRE ILUMINA ZONAS DE SOMBRAS.Y LA VOZ DE AZNAVOUR PARA ACOMPAÑAR MI POEMA


                                                    QUIERO  VOLVER A PARÍS

                                                     de CARLOS  VILLARRUBIA


                                              Quiero volver a París
                                              y a sus noches de enero
                                              sentir un beso de abrigo
                                              en tus labios de nuevo
                                              La soledad de un papel
                                              y mi senda perdida
                                              un corazón sin valor
                                              que ahora encuentra salida
                                              Quiero volver a París
                                              y quemarme en su hoguera
                                              para bañarme de luz
                                              a pesar de la niebla
                                              Allá por el Louvre Concorde
                                              asomarme a tus ojos
                                              cuando la nieve nos da
                                              libertad para el vuelo
                                              Luego cenar por Montmartre
                                              con pinceles de luna
                                              y recorrer la ciudad
                                              más allá de las dudas
                                              Quiero volver a París
                                              y en el Barrio latino
                                              soñar con el bandoneón
                                              que me brindó Piazzola
                                              Y con el tiempo de un vals
                                              rellenar el vacío
                                              que con tu ausencia creció
                                              en mis sueños vencidos
                                              Quiero volver a París
                                              navegando el suspiro
                                              será que el Sena aún me ve
                                              como a un viejo vecino
                                              Quiero volver a París
                                              y tal vez el destino
                                              nos vuelva pronto a reunir
                                              olvidando el olvido


                                         CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario