miércoles, 10 de abril de 2013

ALGO EN CADA INSTANTE de CARLOS VILLARRUBIA




ALGO EN CADA INSTANTE TE SUSURRA HAY ESPACIO PARA EL SUEÑO, NO TE RINDAS.SIEMPRE QUEDA EL HOGAR DE LOS AFECTOS PARA DESAFIAR A LA INTEMPERIE, VÍNCULOS ETERNOS QUE SUPERAN LA BARRERA DEL TIEMPO.PARA ILUSTRAR MI POEMA LA CREACIÓN DE MI AMIGA EN TAREAS DE AUTORÍA ESTEFANÍA CASTILLA, CON QUIEN YA ESTÁN NACIENDO NUEVOS PROYECTOS ENTRE MÉXICO Y ESPAÑA


                                           ALGO EN CADA INSTANTE

                                                de CARLOS VILLARRUBIA

                                              No me abruman
                                              soledades a cielo abierto
                                              de hombre-nube
                                              me ha vestido la tempestad

                                              La corriente no me arrastra
                                              si al fin soy río
                                              y reconozco en cada paisaje
                                              aroma de hogar

                                              No me pierden
                                              laberintos, falsos enigmas
                                              soy misterio
                                              ... de la vida vuelvo
                                              y a ella voy

                                                  amanezco en la sonrisa
                                                  que me recibe
                                                  en el cariño sincero y noble
                                                  de la libertad

                                                    Algo en cada instante
                                                    me susurra
                                                    hay espacio para el sueño
                                                    no te rindas

                                                    Casi nada para nadie
                                                    pero para mi
                                                    el cielo abierto ante la bruma

                                                         ruta interminable
                                                         me saludas
                                                         la palabra emprende vuelo

                                                     Algo en cada instante
                                                     me sugiere
                                                     la intuición nunca te engaña
                                                     


                                                 CARLOS  VILLARRUBIA
   

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario