viernes, 6 de julio de 2012

LA NOCHE ENCANTADA de CARLOS VILLARRUBIA



LA NOCHE ENCANTADA, LA NOCHE EMBRUJADORA Y ACTIVA, TRAMPOLÍN Y ALFOMBRA VOLADORA PARA LA INSPIRACIÓN.DE MIS DIÁLOGOS CON LA AMIGA NOCHE NACE ESTE POEMA-CANCIÓN.PARA ILUSTRALO,LA CANCIÓN ESCRITA POR JUAN MARI MONTES, ADMIRADO COLEGA EN TAREAS DE AUTOR Y  LOS AMIGOS DE TANTAS HORAS DE CREACIÓN MARÍA MONSONIS Y TEO CARDALDA, CÓMPLICES. GRACIAS AMIGOS POR SEGUIR ACTIVOS EN LA SENDA DE LA CREACIÓN

                                                 LA NOCHE ENCANTADA
                                                 de CARLOS VILLARRUBIA

                                            La noche encantada ha venido a buscarme
                                            y en el infinito me invita a volar
                                            la herida del tiempo no sabe dañarme
                                            se queda con otro
                                            aquel no soy yo

                                            El alma viajera, también nigromante
                                            enseña caminos en su dialogar
                                            me quedo flotando
                                            un punto en el cielo
                                            por si las estrellas me quieren soñar

                                            La voz del silencio susurra tranquila
                                            canciones que vuelven de algún más allá
                                            las horas perdidas me saben a fiesta
                                            no guardo rencores, adiós tempestad

                                                  Cansada está la espera
                                                  de hablar de ruinas
                                                  se siente perezosa
                                                  y quiere bailar
                                                  de cuando en cuando
                                                  al ritmo de la quimera
                                                  enciende las velas
                                                  amor, !vuelve ya!

                                                  Golpea suave el viento
                                                  en las ventanas
                                                  me trae lindos mensajes
                                                  de tu verdad
                                                  la noche es lar amable
                                                  nunca traiciona
                                                  sabia es su ciencia
                                                  deja soñar

                                         Los árboles silban la fiel melodía
                                         que siempre acompaña mis horas de paz
                                         la niebla que avanza anunciando alboradas
                                         me ofrece un espacio
                                         por si he de pintar

                                         Palabras de nieve, palabras de fuego
                                         palabras errantes buscando un hogar
                                         aquí entre mis labios tejiendo secretos
                                         la noche encantada
                                         me vuelve a inspirar


                                      CARLOS  VILLARRUBIA

1 comentario:

  1. Carlos Villarrubia, es bellísimo este poema,Qué bonito cuando dices "la noche encantada, me vuelve a inspirar." Pienso que tú vives inspirado noche y día,felicitaciones Poeta! Nélida Caracciolo














    "la noche encantada me vuelve a inspirar

    ResponderEliminar