lunes, 13 de febrero de 2012

TAN SENTIMENTAL( GRAN VÍA-MADRID ROCK) de CARLOS VILLARRUBIA

( Rock noctámbulo en mi eterno idilio con la ciudad-geografía de experiencias y saltos en el crecimiento creativo, Madrid... y un guiño al local devorado por los jaques mates a las industrias culturales, MADRID-ROCK)


                                            TAN SENTIMENTAL
                                                         (GRAN VÍA-MADRID ROCK)


                                                    de CARLOS  VILLARRUBIA




                                       En el embrujo del amanecer
                                       silbo por Gran Vía, solitario
                                       ni rencoroso ni de mal perder
                                       vivo de milagro y brujuleando
                                       tú maga-mujer aún en los labios
                                       cálido abrazo, fuente del querer


                                       Pasan los años y me vuelvo a ver
                                       ahora por tu espacio reclamado
                                       ya sé que ni siquiera puedo ser
                                       un funambulista atribulado
                                       casi de puntillas
                                       de prestado
                                       sin un deseo que le vea arder


                                           `Pero aquel relato quedó al fin
                                            buscando un hueco sin valor
                                            en el museo de la timidez
                                            si es que así fui
                                            me dejé ir


                                                 Tan sentimental
                                                 que no conservo ni un renglón
                                                 de aquel memorial
                                                 de serenata-depresión
                                                 adiós
                                                 viejas heridas del adiós


                                       Si mi fantasma se perdió tal vez
                                       entre los amantes desahuciados
                                       ojos caídos, un languidecer
                                       que pinta Gran Vía en su diario
                                       cuando me sonríe con descaro
                                       sabe que se ha quedado con mi ayer


                                       ¡Hey buena amiga¡ tú me ayudará
                                       a reconciliarme con mi historia
                                       Madrid eterna siempre salvarás
                                       todo lo mejor de mi memoria
                                       pícaro devuelvo la jugada
                                       porque el infierno no me devoró


                                           Y de aquel relato guardo sí
                                           una camisa y el clavel
                                           que de los labios de tu amor robé
                                           si es que así fui
                                           aquí me ves


                                               Tan sentimental
                                               que aún dejo abierto algún balcón
                                               para que tu voz
                                               se cuele por mi corazón


                                                   bye bye
                                                   vieja sonata del adiós
                                                   On the road
                                                   Gran Vía eterna
                                                   Madrid rock
                                                   Valor
                                                   que aún nos espera lo mejor




                                          CARLOS   VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario