martes, 12 de julio de 2011

UNA MIRADA NAPOLITANA

  ( Hay miradas que te invitan a volver a los paisajes de la inquietantemente bella ciudad de NAPOLI y a su puerto, que como dice LUCIANO DASATTI,responsable e la Autoridad Portuaria local, es una "porta aperta sul mondo". Esa mirada ahora me devuelve a mis tiempos de búsqueda de huellas de GIORDANO BRUNO por NOLA, NAPOLI y POMPEYA.Mundo, magia y memoria)


                            Entre la gente

                            con la luz de un rayo

                            una mirada me ha traspasado

                            viene de dentro

                            del conocimiento

                            seré valiente

                            acudiré a su encuentro

                           
                               Como en su mano

                               lo que me ofrece

                               agua fresquita

                               tierra caliente

                                 Qué tiene

                                 siento que me atrapa

                                 esa mirada napolitana

                             È una porta che si apre

                             y el amor me nombra

                             seré valiente

                             venceré las sombras

                                Sigo sus pasos

                                me habla al oído

                                agua fresquita

                                todo sentidos

                                  Qué tiene

                                  siento que me abraza

                                  esa mirada napolitana

                              Cálido abrazo

                              para este diciembre

                              si Barcelona gótica manda

                              calles estrechas

                              almas que se acercan

                              noche barroca

                              tormenta de estrellas

                                Napoli habla

                                desde su acento

                                Capodimonte, Santo Domenico

                                   Qué tiene

                                   siento que me rapta

                                   esa mirada napolitana

                                   Tranquila

                                   viene la mañana

                                   calla el silencio

                                   el amor habla



                               CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario