martes, 5 de julio de 2011

EL MANANTIAL

    ( Al amanecer pisando la arena de la playa de CALAFELL nació este poema-canción)


                                   Casi rozo lo imposible

                                   por la magia del cariño

                                   si la noche con tus ojos

                                   me da luz

                                   Y una estrella fugitiva

                                   que se escapa del dominio

                                   de ese tiempo

                                   que me sobra en el arcón


                                      Y la tierra tan quemada

                                      aún reclama la mirada

                                      de mis pasos

                                      no voy a retroceder

                                      Pues los árboles me esperan

                                      más allá

                                      donde corre libre y limpio el manantial

                                   A pesar de los balances

                                   entre trampas del destino

                                   sólo elijo

                                   el sendero de mi voz

                                   Esa voz que ahora me llama

                                   y obedezco en la distancia

                                   suena amiga...

                                   nació dentro de mi

                                             Y la tierra germinada

                                             rompe el círculo del miedo

                                             me aventuro

                                             en el oficio de vivir



                                          CARLOS  VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario