lunes, 13 de junio de 2011

AMIGA CHACARERA

  ( Para todos mis amigos y familiares en ARGENTINA. Para los que miman el brillo de la imaginación a orillas del OBELISCO. Para quienes surcan el océano buscando suerte afectiva y también para los enamorados del alma mensajera; arquitectos del color y de los espacios humanos. Transparentes como la luna llena de mi chacarera, el ritmo-río que a todos hermana)


                                Me siento transparente

                                como mi luna llena

                                no quiero nada urgente

                                que tengo el alma plena

                                  Una rama de olivo

                                  palomas mensajeras

                                  la paz en mi montaña

                                  amiga chacarera

                                  Cuando el desierto avanza

                                  de ti brotan las aguas

                                  nunca es un espejismo

                                  se trata de esperanza

                                     El Río de la Plata

                                     los aires de Mendoza

                                     perfume de arrabales

                                     para mi voz tan rota

                                     Bolsillos bien vacíos

                                     pero lo tengo todo

                                     para llenar de amores

                                     mi viaje sin nostalgias

                                     Me crezco en tu mirada

                                     elevas mi estatura

                                     hasta tocar el cielo

                                     con ese amor sincero

                                          Que corra el vino nuevo

                                          que lleguen Buenos Aires

                                          los pájaros del alba

                                          que silben mis cantares

                                                Amiga chacarera

                                                que todo lo renuevas

                                                siguiendo tu ribera

                                                vuelvo a mi luna llena

                                                Ahí vienen los deseos

                                                para cumplir el sueño

                                                de quienes nada tienen

                                                pero lo tienen todo



                                            CARLOS  VILLARRUBIA

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario