sábado, 14 de mayo de 2011

TAMBIÉN TENGO MI BLUES

                        
                      Nunca logró alcanzarme

                      aquel siniestro blues del desencanto

                      si me llamó el cansancio

                      le dije"hello goodbye", de ti me marcho

                      Las olas peligrosas

                      siempre me devolvieron a la arena

                      con muecas de experiencia

                      marcadas en mi frente

                      aún serena

                      Los cantos de sirena

                      jamás me hipnotizaron con naufragios

                      quien parte desde cero

                      nunca pierde la pista de su cielo

                      A los agrios sermones

                      siempre les puse nata y caramelo 

                      cuando alguien me atosiga

                      con un regate cambio de rutina


                      También tengo mi blues

                      con solera y sabor

                      de las viejas bodegas para la sed de amor

                      escurridizo y fiel

                      te ofrece su calor

                      pero jamás se deja dominar

                      por sendas de traición

                      También tengo mi blues

                      su queja es de pasión 

                      en las encrucijadas

                      sabe salvar su voz

                      la voz del corazón

                      que ofrece sin temor

                      pero con detector

                      para falsas promesas de amor



                                                     CARLOS  VILLARRUBIA





                                        




                   

                 
                     

               



                      




                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario