viernes, 24 de diciembre de 2010

Árbol de Navidad

ÁRBOL DE NAVIDAD

(Canción aparentemente infantil 
para llenar de regalos las lágrimas del recuerdo)

Me sentaré bajo tu sombra
árbol de Navidad
eres tan alto
como el cielo que yo
pinté de estrellas
en mi viaje
de lunático acento

Puedo llorar por los que añoro
y a mi lado estarán
no te preocupes
aún no sé naufragar
y el mar de llanto
es el faro
de mi rumbo perdido

Mis lágrimas de paz
sonrisas en el cristal
la soledad
tesoro para inventar
ya sé que tú
conviertes sombras en luz

Contigo me iré
tarde o temprano
siguiendo la ruta del viento
como un juguete averiado
por siempre extraviado
en noche sin calor

Me quedaré bajo tu sombra
árbol de Navidad
eres mi hermano
no me vas a fallar
cuando me tiemblen
estas piernas
de romántico herido

Llora también que nos escucha
más allá es más acá
no te preocupes
si alguien nos ve viajar
por el recuerdo
de ese faro
de nuestro mundo perdido.

Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario