sábado, 22 de diciembre de 2018

ME BUSCAN LAS ESTRELLAS de Carlos Villarrubia





Mientras me envuelve la música del amigo y maestro Arbex, escribo mirando a las estrellas un texto que seguro correría a mostrarle para buscar su consejo pero que hoy también le dedico como a todos los enamorados de la vida.Por los caminos del cielo



ME BUSCAN LAS ESTRELLAS

de Carlos Villarrubia



     Me buscan las estrellas/almohada de ternura/en mi voz encuentra el cielo/Dolores que se aplacan/cuando la mano nube/se arrebola con tus sueños/Y siente las caricias/certeras y festivas/resbalando por tus labios/Y piensas/la suerte/está de gracia/y ha venido a verme/Vivir es revivir/cuando tus ojos/me iluminan/porque sí/Sentir que vuelvo a ser/que mi alma/danza/por los surcos de tu piel



Carlos Villarrubia




No hay comentarios:

Publicar un comentario