miércoles, 5 de diciembre de 2018

BAILAR CON MIS LUNAS de Carlos Villarrubia





Al son de músicas balcánicas escribo en mi cama-nave mis bailes con lunas llenas de plenitud



BAILAR CON MIS LUNAS

de Carlos Villlarrubia



 Alma inquieta/que te acercas/a bailar con mis unas/quién no atiende/tus mensajes/de exquisita ternura/Noche/que a toda vela va/Frío//que me sabe abrigar/llegas-sientes-me amas/y te siento amiga/en la mar divina/nube que se atreve/fuerza suprema/mi deseo-mi tormenta/amor que alimenta/lujo de sentidos/ya me quedo en tu mirada/Loco baile/el que danzo yo contigo en la vida/serenata que no cierra ni con las mañanitas/Tiempo para saber besar/día que nos quiere ayudar/llego-siento-te amo/y me invento un nido/allá en las estrellas/para almas risueñas/pura verbena/el deseo a manos llenas/besos que no sellan/voz de las caricias/alcanzando lunas plenas



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario