martes, 9 de octubre de 2018

ESTOY EN TI-son latino de Carlos Villarrubia





Amas porque el amor eres tú desde la raíz hasta la última rama del árbol de tu vida, así que no me puedo esconder porque soy amor y enamoro y reenamoro todo lo que me rodea



ESTOY EN TI

de Carlos Villarrubia



Sabes bien/que estoy en ti/no te sientas jamás sola/arropándote en tus sueños/encendiendo las farolas/Entre dudas e ilusiones/amanecen los colores/y en tu caída de ojos/algún beso juguetón/vuela alegre hacia mis labios/Qué será-será-será/que me sabes a futuro/si bien los dos presentamos/un pasado peliagudo/Que siembren cien mil rumores/me dedicaré a vivirte/el presente es tan urgente/que se va por la pendiente/Sabes bien/que estoy en ti/a pesar de la distancia/te arropo/si te desbordas/te calmo/si te aceleras/sentadita/en mis rodillas/recorres el Universo/nos vemos en lunas llenas/y nunca nos duermen los cuentos



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario