viernes, 19 de octubre de 2018

A TU LADO, EN TUS LABIOS de Carlos Villarrubia





Este viajero emocional nunca se cansa de amar...A tu lado, en tus labios



A TU LADO, EN TUS LABIOS

de Carlos Villarrubia



  Ando en mi cama-nave/visitando planetas/asomándome al modo/de ventana indiscreta/ando así por las lunas/retomando fortuna/renovando mi vida/sin otra medida/que el valor del cariño/llevándome arriba/Ando/y casi ando/el sueño me lleva/en la alfombra/valiente/y total voladora/No hay/rejones de miedo/ni asusta el albero/gladiador/me defiendo/en al cruel gatomaquia/A tu lado/me apunto/en todas las mareas/En tus labios/me tienes/si repliegas velas/A tu lado/aparezco/si se habla/de rosas/En tus labios/me añoras/sí, sí a todas horas/A tu lado/en mis labios/algo más/algo mago/Confío en tu mano de seda



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario