sábado, 8 de septiembre de 2018

SE LO QUE ME QUIERES CONTAR de Carlos Villarrubia





A calor de las percusiones y de los ritmos tunecinos me nace este segundo Canto de Pluma Blanca, Sé lo que me quieres contar.Parece que las hilanderas del destino hilan fin, finísimo



SÉ LO QUE ME QUIERES CONTAR

-canto de Pluma Blanca 2-

de Carlos Villarrubia

Sé lo que me quieres contar/Pluma Blanca sabe escuchar/emerge a la claridad/sin que nadie le robe el mar/Mis pasos descalzos dejan huella/traen percusión original/sobre la arena universal/Pinta la belleza en la playa/círculos para reclamar/que la energía del cariño/regrese en plena libertad/Destapa velos y temores/deja al caballito marchar/y acude presta a la hechicera/una pluma le guardará/Con ella escribirá en la noche/una oración sentimental/que me rescate Pluma Blanca/de tanta gris mediocridad/De las montañas baja el eco/sonambulea al despertar/es Pluma Blanca aterrizando/desde el planeta soledad/Belleza reclama belleza/Belleza añora acariciar/y que alguien/con mano de seda/recorra su pasión total/Belleza besa suavemente/la pluma que le regaló/la sabia y vieja hechicera/abracadabra, funcionó/Aquí aparece Pluma Blanca/¡ay quién le ha visto y quién le ve¡/suenan mil cueros y percusiones/el triunfo divino del amor



Carlos Villarrubia


No hay comentarios:

Publicar un comentario