miércoles, 19 de septiembre de 2018

CUANDO YO YA SEA UN VIEJECITO de Carlos Villarrubia



Prometo seguirme divirtiendo hasta el último suspiro, aunque por entonces el amor tenga más de alegre melancolía.Lo escribí de un tirón este 19 de septiembre de 2018 y dado el éxito lo subo a mi Universo en buena compañía sonora

CUANDO YO YA SEA UN VIEJECITO

de Carlos Villarrubia

Y cuando yo ya sea un viejecito/a contarme las estrellas vendrás/te subirás feliz sobre mis piernas/y algo de nuestro amor recordarás/reiremos enlazando las quimeras/que quisimos algún día alcanzar/dichosos sí pasamos por la tierra/somos fáciles de conformar/Prepararás tarta de cumpleaños/con velitas para dar y tomar/el fuego del afecto reposado/por nosotros ese día hablará/Yo soltaré una lágrima escondida/cuando con un beso me digas adiós/te quedarán a ti horas de vuelo/a mi, los recuerdos por contar

Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario