martes, 11 de septiembre de 2018

AHORA VOY DE REVOLTOSO-de Carlos Villarrubia



Un son sabrosón me despertó esta mañana , me puse a bailar por toda la casa y recordé la fiesta de la palabra compartida con los amores del alma.Y me puse a escribir

AHORA VOY DE REVOLTOSO

son sabrosón de Carlos Villarrubia



Ahora voy de revoltoso/algo travieso/y un mucho bailón/Soy duende caprichoso/remuevo aguas/agito el salón/Si veo/a un bichito lindo/temblar/el caballero me surge/allá voy/a rescatarla/del tiempo fugaz/a darle vida/si es menester/No falta el punto juicioso/del viejo sabio/que vive en mi/pero ¡oh sorpresa//también me vive/un genio bailarín/Que en aventuras/es un puro as/diamante feliz/sabroso compás/así que/voy con la vida a bailar/si me acompañas/amor hallarás/Con la alegría/del gran renacer/zonas sensible/caviar del placer/Al compartirnos/afecto en acción/tan natural/la feliz conexión



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario