martes, 14 de agosto de 2018

MUDANZAS EMOCIONALES de Carlos Villarrubia





Las distancias todo se lo llevan, pero te loa cercan a lo más profundo del alma



MUDANZAS EMOCIONALES

de Carlos Villarrubia



  Acostumbrada a aguantar carros y carretas/con la sonrisa puesta va a la vida/presenta credenciales de tristeza/se encuentra con mi pura algarabía/Bajo su sombrerito de colores/me ofrece emoticonos con mil flores/me pide que la ayude a ver la orilla/le ofrezco mi planeta-maravilla/ Ahora nos contamos las estrellas/que cada quien repasa en sus balcones/planeamos aventuras-travesuras/escalas hacia el cielo/caramelos/para endulzar la vida respondona/que-brusca-se revuelve a todas horas/Jinete solitario, descreído/en razones de amores huidizo/preparo ya mi puente levadizo/para abrazar su ritmo sostenido/Se juntan bosque y sierra/qué explosivo/cóctel emocional, ya no hay respiro/espero que en su historia me recuerde/como al sabio gentil, bendito duende/que la mudó al barrio de la alegría



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario