jueves, 30 de agosto de 2018

AL TAO TAO-rock de agosto de Carlos Villarrubia





Una letra de rock me expulsó del colchón a las cuatro de la madrugada.Ante tal urgencia no tuve más remedio que componer este rock



AL TAO TAO

-rock de agosto-

de Carlos Villarrubia



 Flor/de la alegría intemporal/sal-pimienta/contra la rutina/Eres la total revolución/sol-fantasía-pura vida/Y me acoges en tu corazón/y luego te quedas mi camisa/guárdame de la desolación/que yo te invento una sonrisa/En marcha tu motor/no te me oxides por favor/será que seré yo/quien te devuelva a la ilusión/Y viajamos juntos al tao-tao/bien acomodada en mis rodillas/mística-nirvana y el tumbao/de ritmos con sabor Antillas/El desdoblamiento es esencial/para conocernos sin medida/me preguntas por todo y por más/y asoman lágrimas de vida/En marcha tu motor/no te me oxides por favor/será que serás tú/quien me renueve la ilusión



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario