jueves, 12 de julio de 2018

SOL DE MADRUGADA de Carlos Villarrubia





Llegaste como sol de madrugada para dar color a las eternas noches.Mi poema-canción SOL DE MADRUGADA, se incluirá en uno de mis próximos libros AVENTURAS DEL CARIÑO.Texto escrito en el Yucatán, por eso lo envuelvo con este tema de Los Ángeles Axules y Natalia



SOL DE MADRUGADA

de Carlos Villarrubia

  Has venido a buscarme/con tu sonrisa al aire/con el alma risueña/en desnudo integral/Has querido citarme/en el ruedo, en el baile/en la danza suprema/de la bella amistad/Has sabido envolverme/en tu copa/recopa/en el mar de tus labios/no hay resaca fatal/Has logrado encenderme/en la noche apagada/y en sol de madrugada/hoy me convertirás



Carlos Villarrubia

3 comentarios:

  1. Que letra mas hermosa.Gracias por deleitar mis sentidos

    ResponderEliminar
  2. Que letra mas bella.Que deleits mis sentidos

    ResponderEliminar
  3. Es la letra que se siente..como una suave caricia en mi ser.

    ResponderEliminar