lunes, 30 de julio de 2018

SE ME VA EL CORAZÓN de Carlos Villarrubia





Se me van las palabras al compás de tus ojos bailones.Un poco cha cha chá, un tanto mambo



SE ME VA EL CORAZÓN

de Carlos Villarrubia

 Se me va el corazón/cuando te veo/labios rojos/boquita caramelo/Me abraza por detrás/y su serpiente/no envenena/le sigo la corriente/Se me va el corazón/cuando coqueta/va y me deja/un papel/bajo mi copa/Con su número fiel/a las llamadas/de quien aún da al amor/ritmo y mil alas/ Se derrama/en historias noveladas/y me cuenta/sus heridas de amor/No lo esconde/quiere que me aficiones/a sus ojos tremendos/y bailones/Se me va el corazón/cuando me seca/el sudor de este verano/Se me va el corazón/y yo la llamo/porque sé que es verdad/puro milagro



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario