lunes, 14 de mayo de 2018

AL LÍO de Carlos Villarrubia





Entre cumbias y vallenatos, nace mi texto Al lío, que se incluirá en uno de mis próximos libros, Divinas emociones



AL LÍO

de Carlos Villarrubia



    Al lío/dicen al lío/y no sé por dónde empezar/Confío y desvarío/siempre he sido un punto fugaz/Me llaman embelesado/con la luna me suelo citar/derrocho vida a raudales/de caudales no me hables jamás/Pero cuando suena el acordeón/soy ya la total trepidación/bailo y me renuevo con el son/de los bosques de mi corazón/ Y voy de la sierra hasta el mar/de la aldea remota a la ciudad/urbanita y también robinsón/todo cuando suena el acordeón/Al lío/gritan al lío/en enredos no me enredarán/ya hay química/en el alma/para universos siempre iamginar/Soy cielo y buen consuelo/alegría saltando al compás/en cumbia o vallenato/ o en electric latino/¡allá va¡



Carlos  Villarrubia

2 comentarios: