domingo, 21 de enero de 2018

VOZ INTERIOR de Carlos Villarrubia





Siempre se queda conmigo y me acerca una nueva orilla si es urgente el reclamo.Mi poema VOZ INTERIOR con el telón de fondo de Lara Fabian



 VOZ INTERIOR

de Carlos Villarrubia



No dejo ni un detalle en el camino/no alejo ninguna imagen de mi/soy todo lo vivido y lo añorado/soy casi lo que puedo presentir/Voz interior/la que nunca me ha fallado/luz en todos los nublados/corazón más corazón/Voz interior/la que siempre ha despertado/lo mejor de mi entramado/cuando soy todo corazón/Avisa si me pierdo en los enredos/recoge lo que queda aún de mi/paciente, me compone y recompone/sabiendo que soy dado al frenesí/Voz interior/la que siempre me ha esperado/en lo errado y en lo hallado/corazón más corazón/Voz interior/la que siempre me ha enseñado/que estoy vivo y bien amado/cuando escribe el corazón



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario