sábado, 11 de noviembre de 2017

QUEDA EL ARRIVEDERCI de Carlos Villarrubia





Bajo el cielo de Roma nacen también mis palabras viajeras



          QUEDA EL ARRIVEDERCI

   de Carlos  Villarrubia



             Si Sant´Angelo custodia el puente/y se asoma la melancolía/soy noviembre paseando por Roma/las muchachas de la Plaza España/pintan flores entre escalinatas/de septiembre queda el arrivederci/Pirandello me urge guiones/y en el cielo no hay inquisidores/por el cielo se perdieron sin metas/Con mirada llena de horizontes/acompaño el camino del Tiber/son de agua, por el río me lleva/Hay secretos, gatos parranderos/anda Alberti entre mil luceros/y recuerdo en días de radio/las tertulias en Piazza Navona/todo vuela, todo queda en la espera/Pirandello aprueba mis guiones/rueda rueda, escaleta a escaleta/y por Londres, grandes exposiciones/ruta pop y acuden los gorriones/a dejarme un libro de relatos/con gin tonic como siempre brindamos/Tú, planeando en los mapas del cielo/más secuencias, planos siderales/yo aún peleando por estos andurriales/soy noviembre si Roma se asoma/y dibujo palabras festivas/me conoces, no me alientan rencores



Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario