martes, 25 de julio de 2017

EL MANANTIAL de Carlos Villarrubia





Casi rozo lo imposible por la magia del cariño, eterno manantial.Mi poema El manantial y como música de fondo el clásico de los amigos Guzmán y cía



EL MANANTIAL

de Carlos Villarrubia



Casi rozo lo imposible//por la magia del cariño/si la noche con tus ojos me da luz/Y una estrella fugitiva/que se escapa del olvido/viene a verme/y me renueva la ilusión /Y los sueños escondidos/aún reclaman mi mirada/paso firme/no voy a retroceder/Pues me espera la arboleda/horizonte sin fronteras/donde corre libre y vivo el manantial/A pesar de los balance /entre trampas del destino/siempre elijo/el sendero de mi voz/Esa voz que ahora me llama/y agradezco en la distancia/suena amiga/nació tan dentro de mi

Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario