miércoles, 12 de abril de 2017

SE GUÍA POR AMOR de Carlos Villarrubia





En compañía de lo invisible, de duendes y bosques la  brújula de mi ilusión siempre encuentra la senda de la belleza.De ahí nace mi texto SE GUÍA POR AMOR, que se incluirá en mi próximo libro, Universo Carlos Villarrubia y para envolver el poema-proclama la música de Miguel, que estará en otro de mis próximos libros, Conexiones naturales en su faceta como renovador de al escritura de las canciones.Magia de redes vinculantes



   SE GUÍA POR AMOR

de Carlos Villarrubia

Se me acompañan los ríos y las rosas/la luna mensajera/y aquel búho feliz/que por los bosques escolta la aventura/del alma exploradora/que siempre vive en mi/Nunca me dejo el cuaderno/ni el impulso que día a día apuntan/mi brújula feliz/Quiero y me entrego/de afectos prisioneros/no entiende mi viajero y sentido corazón/Ama que te ama/mi alma se alimenta/en la pura entrega/en la total pasión/ya no hay desgaste/si siempre suelta lastre/y rumbo a la utopía/se guía por amor



Carlos  Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario