domingo, 10 de julio de 2016

FLOTANDO EN LA CIUDAD UNIVERSAL de Carlos Villarrubia





Estar vivo y flotar por la ciudad universal.Este texto pertenece a mi nuevo libro Afectos en acción, editado por Dédalo 2016, en ruta de presentaciones



                  FLOTANDO EN LA CIUDAD UNIVERSAL

      de Carlos Villarrubia

Aunque parezca extasiado/clavado en mi lugar/la noche me mueve/estoy  vivo en la ciudad/aunque luzca atuendo /de místico integral/la noche me mueve/en el ritmo universal/Pueden pasar trenes/barcos, aviones/pueden cruzar soles/por mis pasiones/pero aquí/pegado a la almohada/la noche me mueve/Estoy vivo/y flotando en la ciudad universal/viajo/con mi memoria/en un eterno viene y va/No avanza quien más se agita/no gana quien corre más/la noche me mueve/en el ritmo universal/Aunque parezca pasmado/como en un fotomatón/la noche me mueve/estoy vivo, quién da más/aunque luzca perplejo/mi carita de ilusión/la noche mueve/eternamente vuelve/con su mágico trantrán/ Pueden pasar siglos/terremotos, rumores/contra mis pasiones/pero aquí/pegado a la almohada/la noche me mueve/sigo vivo/y flotando/en la ciudad universal



   Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario