domingo, 22 de noviembre de 2015

SI TENGO CARIÑO de Carlos Villarrubia







Mi poema SI TENGO CARIÑO acompañado de uno de los muchos temas que he escrito para Mayelín, LA VOZ DE ELENA



                                           SI TENGO CARIÑO

                                        de Carlos Villarrubia

Si tengo cariño/lo tengo todo/raíz-alimento/puro oro/Me siento arropado/por el Universo/porque con cariño/me han creado/Y soy luminoso/cuando me apago/y hasta cauteloso/si me incomodan/porque no entro al trapo/ni me desgasto/en vanas batallas/de poco lustre/porque selecciono lo positivo/lo que me acerca a todos/sin extravíos/Si siembro cariño/luego descubro/sorpresas amigas/diamante y luna/amores excelsos/irrepetibles/que miman el alma/y te reciben/con los brazos abiertos/café caliente/y toda la vida/para el ensueño



                          Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario