viernes, 30 de octubre de 2015

CARIÑO FIEL de Carlos Villarrubia







Os invito a rondar por las calles del mar, oleaje de ilusión.Mi poema Cariño fiel, ilustrado con el tango que recientemente he escrito con Carmen Bonafont para que lo grabara en Buenos Aires mi buena amiga Beatriz Gabet



                              CARIÑO FIEL

                                 de Carlos Villarrubia



No esconderé/hoy mi momento/cruzo campos de miel/días de rosas/que siempre vislumbré/Compartiré/con mis amigos/esta amable función/espero que el destino/respete el buen momento/y no reclame/un abajo el telón/Os invito a rondar/por las calles del mar/oleaje de ilusión/sé que en algún sentido el amor/bien se asomará/a lanzarme una flor/algún beso gentil/nunca de canalla fui/a las damas respeté/con cariño fiel/Os invito a bailar/con el ritmo esencial/pegaditos piel con piel/que nos hable el corazón/sin desolación/en tus ojos, mujer/aldea intemporal/tal vez encuentre mi lar/el sonido original/fuente del vivir



                     Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario