lunes, 31 de agosto de 2015

MIS PALABRAS de Carlos Villarrubia





mi poema MIS PALABRAS en homenaje a esa magia de la creación que la vida me ha regalado como eterna compañera.Gracias Universo, gracias fuerza de la naturaleza por darme el privilegio de bailar con las palabras.Para acompañar mi poema, la saltarina y hechicera composición de mi buena amiga Raffaela Chacón que tantos ecos de vida humilde, familiar y popular me trae.



                                        MIS PALABRAS

                                     de Carlos Villarrubia

Suenan por spotify/vuelan por google o bing/nacen en formato libro/o como un poema/besan con amor/Mis palabras/son imagen y sonido/crecen libres por soundcloud o you tube/se deslizan por los posts y en algún ivoox/y en goear/se deciden a vivir/Brincan en televisión/visten bien en dvd/suben a los escenarios/y en algún diario/se dejan querer/Mis palabras/dan paisaje a la guitarra/y en piano/tocan teclas de ilusión/en sus voces generosas/los actores/son heraldos de la alegre creación/Saltan de spot en spot/tienen su butaca fiel/ríen en cine pantalla/y de charla en charla/juegan a soñar/Me regalan increíbles madrugadas/siempre al quite/para calmar mi soledad/con su venturosa travesía/siempre acercan la utopía a mi lugar



                          Carlos Villarrubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario